La primera y más multitudinaria de las celebraciones es el desfile, que realizamos junto con las otras peñas acompañando a la carroza en la que desfilan la Reina y las Damas de las fiestas. Esto tiene lugar el primer día, el del Pregón y sirve como pistoletazo de salida a seis días y seis noches intensos en los que no paramos de cantar, de bailar, de reír, de comer, de beber y en definitiva de disfrutar de una u otra manera.
Todos los días, después de pasar una mañana de "cañas, y cucañas", por todos los bares de la villa, hacemos comida para todo aquel que quiera reponerse de una ajetreada noche; caldereta de cordero, espaguetis con salchichas, patatas a la riojana, paella, parrillada, etc... lo que al grupo que se encarga se le ocurra. Es una buena excusa para disfrutar juntos de estos dias festivos lo máximo posible. También hacemos cubatadas en la peña, olimpiadas de borrachos y cualquier juego divertido que ayude a pasar buenos ratos (como el ya tradicional "Furor"). Pero donde sin duda mejor nos lo pasamos es en los toros.

(La pancarta actual y, tras ella, El Traspiés, durante el pregón de fiestas)
Subimos todos "desfilando" desde la Plaza Mayor hasta la Plaza de Toros. Allí cada peña ocupa su lugar en el tendido, sentándose todos los miembros juntos (algunos más juntos que otros) y poniendo ese granito de arena, para dar ese ambiente tan peculiar que aquí se respira durante la lidia. Subimos abundante vino fresco o alguna de nuestras bebidas alternativas (según nos de) para combatir el calor, y durante el cuarto toro, nos comemos un buen bocadillo de jamón serrano, mientras los músicos de las peñas amenizan con canciones típicas como el "Ay San Roque", "La Mari Carmen", "Si te ha pillao...", etc...
Al concluir la corrida, novillada o lo que toque, bajamos junto con el resto de peñas y nos vamos a tomar unos buenos tragos de cerveza en la Plaza de la Catedral, bailamos "La Rueda" y nos vamos a cenar también a la Peña. En estas fiestas de San Roque el que pisa su casa es porque se ha despistado.
Cuadro resumido de menús año 2011